top of page
niños corriendo

Compartiendo mi fe

Antes de que Jesús se fuera al cielo, se reunió con sus discípulos y les dejó algunas instrucciones:

"Vayan y hagan discípulos a todas las naciones, enséñenles a guardar todas las cosas que les he enseñado, y yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo".

Y sabes, éstas instrucciones son para nosotros también. Tú también puedes compartir de tu fe con tus amigos, orar por ellos, ayudarlos a confiar en Dios,  así como tu confías en El.

Jesús nos llamó la sal y la luz de este mundo, brilla para Jesús, muestra con tus acciones cómo vivir agradándole.

 

Te animamos a compartir de tu fe con tu mejor amigo, porque así te convertirás en un discípulo de Jesús. 

Vista superior de los niños jugando

Participa en los desafíos

1

aprende

Cada Domingo aprende la Palabra de Dios en  Pasion Kids

2

participa

Responde las preguntas, desarrolla las actividades.

 

3

GANA

Tus respuestas se convierten en billekids que podrás canjear por premios.

 

niños de la escuela

Lucas 10:27

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Chicas hablando

Lucas 6:31

Traten a los demás 

como les gustaría que ellos

los trataran a ustedes.

Lucas 6:36

Sean compasivos, así como su Padre es compasivo.

Father and Son Playing

Nadie tiene mayor amor que éste,

que uno ponga su vida por sus amigos.

Juan 15:13

Quien es el mayor?

Jesús vino a este mundo para enseñarnos sobre el Reino de los cielos,  y para que todos pudieran entenderlo, usaba parábolas, es decir pequeñas historia que contenían una enseñanza.

Un día, después de una larga jornada de predicación, sus discípulos empezaron a discutir sobre quién sería el mayor entre ellos, y Jesús les enseñó que a pesar de El mismo ser mayor entre ellos, su actitud era la de servirlos.

A veces pensamos que ser el mayor, el mejor, el más rápido, el más inteligente, nos da el derecho a ser atendidos por los demás... 

te invitamos a pensar como Jesús: a pesar de que quizás sepas más que los demás, ayúdalos, anímalos y sírvelos de la misma forma que lo hizo Jesús.

el buen samaritano

Dios nos da a entender a través de esta parábola quién es nuestro prójimo. Tres personas que miraron a un hombre golpeado. Pero sólo uno apartó su tiempo para ayudarlo.

Nuestro Señor Jesús relata esta parábola a un intérprete de la Ley que quería justificarse de ignorar quien es su prójimo. Al final  entendió  que aquel prójimo es el que usa la misericordia con el débil.

Querido niño Dios te ha dado el don de amar, para que ayudes a quien lo necesite.  Muchas veces estamos rodeados de diferentes personas como nosotros que necesitan ayuda, esto es una oportunidad para que apliques el amor de Cristo y pueda ser una puerta abierta para que le compartas de tu fé en el Señor Jesús, así le damos Gloria a su nombre.

Si estás atento a sus enseñanzas, Él te fortalece para que sigas desarrollando tu Fé como hijo de Dios.

San Lucas 10:27

Aquel, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Jesús llama a sus discípulos 

¿Sabias que Jesús tuvo 12 discípulos? Fueron hombres entrenados por El para enseñar lo que Jesús les enseñó.

Algunos de ellos eran pescadores y otros eran cobradores de impuestos, uno era un doctor, otros hombres de la época que le creyeron a Jesús. Ellos aprendieron de Jesus a anunciar sobre el reino de Dios, ellos oraban por los enfermos, resucitaron personas, fueron los primeros testigos de Jesus, y gracias a su fidelidad, tu y yo podemos conocer lo que Jesus enseño. Ahora nuestro desafío es ensenarle a otros lo que hemos aprendido de Jesus. Te animamos a contarle a tus amigos de lo que has aprendido hasta hoy!

Chicos en el colegio
bottom of page